En Materiales y Agregados Santa Rosalía de Camargo ofrecemos variedad de maquinaria pesada para tus proyectos de construcción, te contamos a continuación de algunos equipos más comunes para atención de tus proyectos.


-EXCAVADORAS: Son equipos importantes ampliamente utilizadas en la industria de la construcción, tienen como objetivo la excavación, también para aplicaciones, levantamiento de objetos pesados, demolición, dragado de ríos, tala de árboles, etc.


-RETROEXCAVADORAS: Sirve para muchos propósitos como excavar trincheras o zanjas por debajo del nivel de la máquina para proyectos de tendido de tuberías, cables y cimientos; mover tierra; descargar y elevar materiales, entre otros.


-TRACTORES: También llamados bulldozers, son un tipo de maquinaria pesada para la excavación del suelo. Se utilizan principalmente para eliminar la capa superficial del suelo (o tierra débil) hasta llegar a una profundidad particular, también son usados para retirar estratos de roca, el levantamiento de tierra, etc.



-CARGADORES FRONTALES: Es un tipo de tractor, utiliza un cubo basculante cuadrado y ancho en el extremo de los brazos móviles para levantar y mover el material. Se usan también para colocar tuberías, limpiar escombros o para cavar agujeros.


-MANIPULADORES TELESCÓPICOS:
Es una máquina de elevación altamente versátil que se utiliza principalmente en la industria de la construcción. Son comúnmente conocidos por levantar tableros de paletas y mover cargas pesadas a áreas altas y difíciles de alcanzar.


-MINICARGADORES: Son excelentes para cualquier proyecto que implique mover tierra o nivelar el suelo en lugares estrechos donde una excavadora no puede ingresar o atravesar.